• 03 NOV 16
    • 0
    Nuevo sitio de Dr. Vetulli

    Nuevo sitio de Dr. Vetulli

    El consultorio de Dr. Héctor Vetulli presenta su nuevo sitio web, desarrollado por la agencia Ypsilon Digital, con el objetivo de adecuar a la red los objetivos estratégicos del consultorio, convirtiendo el sitio www.drvetulli.com.ar en un canal idóneo para el asesoramiento y la información de la cardiología y en un referente online para toda la Argentina.

    El nuevo sitio web del consultorio de Dr. Héctor Vetulli ofrece nuevos contenidos, plataformas multi-soporte, aplicaciones y secciones creados específicamente para poder asesorar a sus pacientes de forma más interactiva.

    La nueva Web, que el consultorio pone en marcha con motivo mejorar la asistencia a sus pacientes, fomentará la interacción con sus pacientes y ofrecerá la posibilidad de pedir un turno en el consultorio de forma rápida y fácil.

    Este nuevo proyecto de formato multi-soporte ofrece a los usuarios el acceso a servicios y contenidos exclusivos para teléfono móviles, por medio de tecnologías como wap, bluetooth o sms y presenta un diseño moderno y minimalista, en consonancia con la identidad y el prestigio del consultorio de Dr. Vetulli.

    Leave a reply →

Photostream